Pedido no entregado

El 01/11/23 realicé la compra (por teléfono) de un banco de pesas randers en la empresa frávega s.a.c.i. E i. La fecha estimada de entrega era a los 9 días hábiles de la compra. Hoy 28/11/23 aún no tengo respuestas del producto, en el seguimiento de pedido figura lo siguiente: "en camino 13/11/2023 - 21:00 estamos llevando tu pedido al domicilio de entrega." esa es la última actualización, de hecho en el último paso que es la entrega figura sin tildar. Me comunique en reiteradas ocasiones por todos los medios que figuran en la web de frávega y por ninguno recibí respuesta. Envié correos electronicos y nada, todos los días llamo a los dos números de atención al cliente; te ponen en espera y nunca atienden, llegué a esperar más de 2 horas. Lo peor es que cuándo seleccionas "Realizar una compra" te atienden al instante, y si le consultas algo del pedido te cortan o te derivan y nunca te solucionan nada. Me parece una falta de respeto que el cliente no tenga asistencia post-venta.

Miriam E  solución recibida:

Ya recibí el producto.