Pedi hace un mes y aun no me entregaron freezer

Por favor, compre el 7/5 un freezer modelo Eslabon De Lujo evu22d1 [números] lts. El codigo de compra fue v[números]frvg y aun no me entregan. Hoy es 8/6, vamos mas de un mes. Es imposible comunicarse por telefono y los reclamos por la web solo me responden un mail diciendo que estan demorados. Necesito una respuesta de cuando me van a entregar mi compra ya voy por la segunda cuota.

Por favor, compre el 7/5 un freezer modelo Eslabon De Lujo evu22d1 [números] lts. El codigo de compra fue v[números]frvg y aun no me entregan. Hoy es 8/6, vamos mas de un mes. Es imposible comunicarse por telefono y los reclamos por la web solo me responden un mail diciendo que estan demorados. Necesito una respuesta de cuando me van a entregar mi compra ya voy por la segunda cuota.

HORACIO J  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero

24 de Junio a las 8:13 hs.

Empresas más buscadas