Pantalla se pone en blanco

Compré una tablet x internet. La recibí pero se pone blanca la pantalla y es súper lenta. Quiero hacer el reclamo y no encuentro modo de que me reciban el reclamo x ninguna vía.

Compré una tablet x internet. La recibí pero se pone blanca la pantalla y es súper lenta. Quiero hacer el reclamo y no encuentro modo de que me reciban el reclamo x ninguna vía.

Maria E  Solución rechazada: 

nunca se contactaron conmigo ni atendieron el ****.

18 de Agosto a las 17:31 hs.Responder
Maria E  Solución rechazada: 

Ninguna solución fue propuesta x parte de la empresa.

23 de Agosto a las 12:22 hs.Responder

Empresas más buscadas