Pantalla rota en 3 celulares admirl adr9 compradod en fravega no se consigue re

3 celulares admiral adr9 con la pantalla rota me cerraron el reclamo porque solo me dieron 48 hs ,pero en la pagina que me paso fravega para el servicio de reparacion 3 celulares admiral adr9 nadie me respondió los mails...únicamente es x mail ,no hay numero telefónico ,ni dirección donde llevarlos ..la pantalla de ese teléfono no se consigue,lo vendieron sabiendo de este problema con esta marca y no lo solucionaron, no es casualidad tener 3 celulares de la misma marca y modelo y que los 3 hayan tenido el mismo problema que la pantalla es ultra sensible .espero que me digan algún lugar concreto donde llevarlos .muchas gracias

Lorena  Solución rechazada:

No me respondieron de fravega ,vendieron celulares descartables como lo son los Admiral adr9 porque no se consigue repuestos .Me pasaron una empresa MULTIPOINT.COM.AR la que me comunica que solo pueden derivar si esta en garantía y que ellos no tienen los repuestos .Entonces como me van a solucionar esto si hace mas de medio año que estoy con esto ..,son 3 equipos !!!

Lorena  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo y no me brindan una solución ,Necesito que m digan adonde consigo el repuesto de la pantalla ,porque si no saben ellos de donde saco el repuesto,claramente el celular Admiral ADR9 es DESCARTABLE!