Pantalla dañana pixeles quemados o rayas internas

Compre un celular sansung a 71 online. Me lo entregaron el jueves 2 de julio. Posee un pixel quemado o una raya interna por debajo de la pantalla. Generando entre uno y 2 puntos grises sobre la pantalla. Llamo al centro de atencion y es imposible comunicarse. Efectue el reclamo el dia viernes bajo el numero 00454151. por mail pero nunca me respondieron y necesito urgentemente el celular.

sciascio G

Fravega es una verdadera vergüenza me solicitaron enviarles fotos para ver la falla de pantalla, tardaron una semana en responderme y me derivaron a la garantia del fabricante! Cuando ellos estan obligados por ley a cambiar el equipo durante el plazo de 10 dias. Las sucursales estan abiertas para cobranzas pero no para cambio.!! y la empresa NO SE OCUPA EN LO MAS MINIMO DE PROPORCIONAR OTRO MEDIO PARA LOS CAMBIOS O LAS DEVOLUCIONES DE SUS PRODUCTOS!! UNA VERGUENZA!!

sciascio G  Solución rechazada:

ME DERIVARON AL FABRICANTE, TARDARON UNA SEMANA EN DECIRME ESO. ELLOS TIENEN LA OBLIGACION DE CAMBIAR EL PRODUCTO DURANTE 10 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DEL MISMO TRATANDOSE DE UNA COMPRA ONLINE. UNA VERGUENZA Y UNA VERDADERA PERDIDA DE TIEMPO. SUGIERO A LA COMUNIDAD NO COMPRAR JAMAS EN FRAVEGA.