Pantalla admiral adr9

Hola buenas tardes, queria quejarme porque compre in celular admiral adr9 y al sacarlo de la caja golpeo sobre la mesa y se astillo toda la pantalla, no existe repuesto de pantalla de esa marca y me informaron en servicio técnico do casi todo mar del plata q a argentina no llega, necesito solucion para este reclamo ya q el tel no tiene uso y compre un producto del cual no existe repuesto, mande mensaje a frávega llamo y no atienden toda la mañana cada 5 min. Gracias

Hola buenas tardes, queria quejarme porque compre in celular admiral adr9 y al sacarlo de la caja golpeo sobre la mesa y se astillo toda la pantalla, no existe repuesto de pantalla de esa marca y me informaron en servicio técnico do casi todo mar del plata q a argentina no llega, necesito solucion para este reclamo ya q el tel no tiene uso y compre un producto del cual no existe repuesto, mande mensaje a frávega llamo y no atienden toda la mañana cada 5 min. Gracias

Frávega Representante de Frávega 

Hola Victoria,
Lamentamos lo ocurrido con tu celular. Podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales dentro del período de prueba, que son 10 días de corrido a partir del momento que retiraste el producto, llevándolo tal cual lo recibiste, sin faltantes y con su factura correspondiente, y allí uno de nuestros asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Diciembre a las 19:14 hs.
Víctoria C 

El teléfono lo recibi el 14 lo compre on line, y lo abrimos ayer para navidad pasaron 12 dias, mañana vamos a ir igual a ver que nos contestan, yo no quiero un celular nuevo, solo que me digan donde mandar a arreglarlo ya que corresponde a ustedes como empresa dar solucion a productos q ustedes venden. Donde sse consigue el repuesto de lo q ustedes venden??

26 de Diciembre a las 21:51 hs.
Víctoria C 

Buenas tardes, recien vengo de la sucursal de fravega, y me dieron un teléfono de servicio técnico porq ellos no se hacen cargo del serv. Tec. Donde nos mandaron indican q no seconsigue repuesto de admiral adr9 q no pueden hacer nada. Necesito q me den la solución al producto que ustedes venden nobpuede servq no se pueda arreglar, no estoy pidiendo que me regalen nada solo quiero el repuesto de la pantalla para poder arreglar mí celu..y ustedes como empresa que comercializa ese producto tienen q contar con la solución... Espero respuesta, atte. Victoria

27 de Diciembre a las 17:32 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Victoria,
En este caso entonces, deberás ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2xizE20 y allí seguir los pasos que te indica el sitio web. Una vez finalizado, se te indicarán los datos de un lugar al cual pueda llevar tu artefacto para que te brinden una solución.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Diciembre a las 14:44 hs.
Víctoria C 

Segui los pasos indicados en la página y jamas me contestaron, en mar del plata nadie conoce la marca, por lo tanto no consiguen el repuesto, una lastima q fravega venda cosas descartables con el precio q las cobra, la verdad tengo mucha bronca

31 de Diciembre a las 7:20 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Victoria,
Para poder ayudarte, hemos cargado la gestión nro. ****** a nuestro sector de Gestiones Especiales, tratando de brindarte alguna alternativa para solucionar este inconveniente. En un plazo máximo de 72hs. hábiles, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con vos y te indicará los pasos a seguir.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Enero a las 14:48 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Victoria,
Verificamos que nuestro sector de Gestiones Especiales se han puesto en contacto con vos, y te han indicado que lleves tu producto al Servicio Técnico autorizado que se encuentra en la calle Belgrano ****, y que desde allí te indicarán los pasos a seguir. También, podés comunicarte al ****-*******, que es el número de dicho taller.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Enero a las 14:12 hs.

Empresas más buscadas