Pantalla admiral 513,sin repuestos

Tengo un celular admiral 513,al cual se me rajo la pantalla al caerse y esta bloqueado no responda al operarlo tacticamente.pero no hay repuestos por ningun lado y lo necesito para poder trabajar,gracias,saludos

Frávega Representante de Frávega

Hola Hector:

Tal y como te informamos mediante el mail que te hemos enviado, te vamos a pedir que te acerques a la sucursal de Monte Grande, con el celular, Factura y los accesorios, para que te indiquen los pasos a seguir para iniciar el Proceso de Devolución. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

hector  solución recibida:

Le agradesco a todo el equipo de tuquejasuma!,que me estuvieron guiando para hacer el reclamo de mi celular comprado en fravega,finalmente me cambiaron el celular por otro,todo muy satisfactorio,tambien quiero agradecer a los integrantes de la sucursal fravega de monte grande,que me solucionaron mi reclamo enseguida,muchas gracias a todos saludos