Pague y no recibí el producto de frávega

El 27/07/20 compre con tarjeta de débito por el total, vía online un celular, y en el momento me enviaron la factura, con los datos correctos. El envío era para el día 30/07 entre las 8 y 20hs. La noche del 29/07 voy a seguimiento del producto y noto que el domicilio estaba bien la dirección, mal el partido, en vez de gral san martín decia gral. Necochea. Hago el 1° reclamo. Al mediodia del 30/07 nos llama el transportista que tenia el celular pero estaba muy lejos y que no le valía el gasoil para ir hasta mi domicilio, que al día siguiente lo traía y nunca vino, 2do. Reclamo. Nunca me contestaron, el [números] no existe, y del celular ni novedades y lo peor es que lo necesito, no tengo otro.

El 27/07/20 compre con tarjeta de débito por el total, vía online un celular, y en el momento me enviaron la factura, con los datos correctos. El envío era para el día 30/07 entre las 8 y 20hs. La noche del 29/07 voy a seguimiento del producto y noto que el domicilio estaba bien la dirección, mal el partido, en vez de gral san martín decia gral. Necochea. Hago el 1° reclamo. Al mediodia del 30/07 nos llama el transportista que tenia el celular pero estaba muy lejos y que no le valía el gasoil para ir hasta mi domicilio, que al día siguiente lo traía y nunca vino, 2do. Reclamo. Nunca me contestaron, el [números] no existe, y del celular ni novedades y lo peor es que lo necesito, no tengo otro.

Paola Y  Solución rechazada: 

Todavía no me entregaron el celular y me dicen que no tienen solución.

19 de Agosto a las 10:01 hs.Responder
Paola Y  Solución rechazada: 

No recibí el producto y ahora por sistema dicen que lo entregaron y no saben a quien ni donde. Estoy furiosa

03 de Setiembre a las 9:59 hs.Responder

Empresas más buscadas