Pague una heladera nueva y me mandaron una usada?

El día sábado (24/10) compre una heladera Siam hsi-fc23bd a través de fravega on-line. Se pacto como fecha de entrega el día 27/10 en el horario comprendido entre las 14 y las 20 hrs.

El día sábado (24/10) compre una heladera <a href="/siam">Siam</a> hsi-fc23bd a través de fravega on-line. Se pacto como fecha de entrega el día 27/10 en el horario comprendido entre las 14 y las 20 hrs. el flete arribó al domicilio en horario, pero el chico dejo la heladera, alegó estar apurado, solicito una firma y se fue, sin dejar que se controle la mercadería. Luego de ello,, advertí que el plástico que "protegia" la heladera estaba roto en el frente, al sacarle todo lo que cubría, vi que estaba rayada en sus laterales (ambos), los vidrios templados de los estantes estaban llenos de huellas digitales y el freezer esta como mal encastrado en la estructura de la heladera, no esta bien pegado.- al advertir que la heladera que me mandaron no era nueva, sino que por el contrario (cuanto menos) era una heladera de exposición o una que fue devuelta por otro usuario; llamé a atención al cliente hable con una empleada y me dijo que en 72 horas (que se vencen mañana) obtendria una respuesta. De momento, no me llamó nadie. la verdad es que estoy indignada, porque pague un bien mueble nuevo, me mandaron uno cuanto menos usado y la empresa ahora no solo que no se quiere hacer cargo sino que no me contesta el reclamo. No tendré mas alternativa que hacer el reclamo correspondiente en defensa al consumidor, previo intimar por carta documento.-
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Hemos intentado comunicarnos telefónicamente pero no logramos establecer contacto. Estamos dando seguimiento a su caso, hasta el día de hoy inclusive estamos dentro del plazo de gestión. Nos contactaremos a la brevedad para brindarle la resolución.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Se procederá a realizar el cambio de su producto, el mismo se efectuara el dia 31/10 en la franja horaria de 09 a 14hs

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Verificamos que la entrega se ha concretado con éxito el el día 31/10. Ante cualquier otra inquietud no dude contactarnos.

Sandra P

Estimado Fravega! Muchisimas Gracias por la gestión!

Sandra P  solución recibida:

La mañana siguiente a la publicación del reclamo, se contacto personal de la firma "Fravega" solicitando que le explique bien que había sucedido, y luego de ello me propusieron el cambio del artefacto. Minutos más tarde, confirmaron dicha propuesta a la vez que acordamos la fecha y la hora. En conclusión desde que efectue el reclamo en esta página, hasta que me cambiaron la heladera, transcurrieron menos de 48 horas.-