Pague un producto que no entregaron

Realicé una compra y nunca recibí el producto, ni siquiera se comunicaron dando una explicación. Me encuentro en el proceso de denuncia en defensa al consumidor para iniciar las acciones legales correspondientes ya que cuento con la factura.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Como le informamos en el caso anterior, en esta misma pagina, estamos dando prioridad a su reclamo. Nos comunicaremos a la brevedad.

Luciana G

Y cuál es la solución?? Porque a mi no me la brindaron? realicé la compra teniendo en cuenta la fecha brindada ya que tengo que viajar y necesito el producto antes! Pierden una clienta! Ni siquiera tienen la amabilidad y/o decencia de comunicarse!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le pedimos disculpas nuevamente por la demora. Como le informamos en su reclamo anterior nro ***** en esta misma pagina, en el día de hoy se ha despachado el producto desde nuestro depósito central por lo cual debería estar llegando en los próximos días. Por favor, le pedimos que nos informe en cuanto lo reciba. Gracias.

01 de Diciembre a las 13:39 hs.