Pague por un producto y no recibí

Realize la compra online mediante Mercado Libre de un lavarropas en fravega y hasta el momento no recibo el producto.

Realize la compra online mediante <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de un lavarropas en fravega y hasta el momento no recibo el producto.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje de voz en el telefono aqui indicado, lo volveremos a contactar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, su compra esta anulada consultaremos con sucursal ventas on line por las cuotas debitadas. Atentamente

Lucas H

Si El Reclamo Está Hecho,faltaría el reintegro de las cuotas para cerrar el reclamo.Muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, la semana proxima verificara en su resumen de cuenta la acreditacion de cuotas. Atentamente

Lucas H

buenas tardes hoy me comunique con el banco y por el momento no se acredito nada, y respecto al resumen de la cuenta sigue figurando el producto,por ende sigo pagando por el producto que no recibí.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente volvimos a consultar con sucursal ventas on line. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, volveremos a consultar con ventas on line. Atentamente

Lucas H

por el momento no tuve solución,fravega quedó en devolver el dinero pero Hasta la fecha no hubo depósito.

Lucas H

No hubo devolución del dinero por el momento

Frávega Representante de Frávega

Hola Lucas, te pedimos disculpas por la demora. Estamos consultando tu caso con nuestro sector de Facturación. Te informaremos las novedades.

Atentamente Frávega.

Frávega Representante de Frávega

Hola Lucas, nos indican desde nuestro sector de Facturación que la compra se encuentra cancelada desde el 29/02, por lo cual te pedimos por favor te pongas en contacto con Mercado Pago donde te informarán los pasos a seguir.

Atentamente Frávega.