Pague mi deuda h m la volvieron a cobrar

Por favor solicito a la empresa favrega que informe al veraz, que en mi poder obra el libre deuda de pagada a traves de fideicomiso financiero manacor lmf por el monto de $ 6000 abonado a traves de una transferencia del banco macro tucuman suc. 285 de fecha 22 de abril 2020 , y en la fecha me aparece la firma exi. S.a. En nombre de favrega , en situacion 5 . Por lo expuesto le intimo que en un plazo de 48 horas me desafecte el veraz ya que no tengo ninguna deuda con favrega , aparandome en la ley nro. 24240 de defensa al consumidor , reservandome el derecho de accionar judicialmente por la causa que corresponda en el perjuicio de mi persona . Emmanuel ricardo alcaraz dni:34138066

Johanna R  Solución rechazada:

No se contacto nadie conmigo ni nada