Pague dos cuotas del auto en fravega

Yo estoy pagando un auto y me viene en el resumen de la tarjeta visa que me dieron en fravega la cuestion es que yo pague las ultimas dos cuotas en el resumen de la tarjeta en fravega y me salta ahora que no estan pagadas y me quieren cobrar ahora las dos cuotas mas la de este mes siendo que la dos anteriores ya las pague

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy consultaremos su caso con el sector correspondiente. Atentamente

30 de Marzo a las 11:21 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente hoy lo llamamos y se corto la comunicacion, despues nos atencio el contestador, le dejamos un mensaje. Para reclamar lo planteado por usted debe comunicarse al (***) ****-**** con resumen de cuenta en mano. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: