Reclamo a Frávega

Pago no devuelto tarjeta credito

Hice una compra por la pagina de fravega y luego la cancele por motivos personales sin que me llegara el telefono que compre. Es decir nunca salio del deposito y ya ha pasado una semana y media y no me regresan mi dinero a la tarjeta. Voy a tener que pagar cuotas por algo que no tengo en mis manos por que cancele la compra por su irresponsabilidad.

Frávega Representante de Frávega

Hola Lugoea!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

www.fravega.com

08 de Mayo a las 21:08 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Lugoea:

Ya gestionamos la devolución de tu dinero, el mismo se verá reflejado en tu cuenta a partir de los 6 días hábiles siguientes a la recepción del correo electrónico enviado el día 03/05 y en tu resumen de cuenta dependiendo de la fecha de cierre. Por consultas después de ese plazo tenés que comunicarte con el medio de pago por el cual realizaste la compra.

www.fravega.com

20 de Mayo a las 9:42 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Lugoea:

Verificamos que ya se realizó la devolución de tu dinero.

www.fravega.com

27 de Mayo a las 9:25 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lugoea

27 de Mayo a las 9:25 hs.