Reclamo a Frávega

Pago algo qe no tengo figura en la boleta

Hola compre un celu licuadora y me cargaron dos juegos qe nunca qe entregaron y el celu no anduve me arreglaron el problema me lo cambiaron x un tele no me dieron boleta solo tengo la anterior y no me quieren reconocer qe estpy pagando juegos qe no tengo hable con el gerente y no pude llegar a nada dice qe no sabe xq me salen los juegos hasta un yostin pague y tampoco quieren reconocer nada alguien se qeda con las cosas y las pago yo

Frávega Representante de Frávega

Hola Blanca!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

No me soluciomaron nada

Hola Blanca:

Verificamos que la compra fue realizada en la sucursal La Rioja. Te pedimos por favor que te acerques al local o te contactes con ellos al: ****-******* o al ****-******* para que te puedan asesorar.

Blanca  Solución rechazada:

No me parece solucionado xq el gerente no quiere hacerce cargo y quiere qe le page la licuadora de contado

Hola Blanca:

Tu consulta se tiene que realizar en la sucursal donde realizaste la compra, en este caso el local de La Rioja, desde ahí te indicaran como proseguir.

Blanca  Solución rechazada:

No me soluciona nada aca en la rioja el gerente

Buenos días, Blanca:

Con tu DNI comprobamos la compra de los joysticks que nos mencionás. En caso de tener alguna consulta o reclamo con esta compra realizada en la sucursal deberás dirigirte al local para que podamos asistirte.

No solucionaron nada