Pagar en una cuota mi deuda pero que sea de moderarada e

Yo tuve un crédito personal en el cual se me hizo difícil cumplir con las cuotas yo quiero cancelar y llame a una empresa que se dedique a dar facilidad de pago pero me dicen que el monto haciendo a 20mil pesos y las facilidades que me dan son exorbitante excede más de 10 veces el crédito solicitado el teléfono que me dieron al cual llame es 39808879 sociedad de crédito algo así yo no quiero tener que acudir a un abogado estoy dispuesta a pagar pero es demasiado el abuso que me piden espero una solución yo me comunique y quiero soluciones gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Yudy l:

Debido a la situación que nos contás, te pedimos que te contactes con nuestro departamento de Cobranzas para que puedan asesorarte sobre el pago de la deuda.
Te brindamos el número: ****-***-**** (Opción 2). Recordá que el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
¡Gracias por tu contacto!

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|