Pagar deuda

Buenas tardes. Quiero comenzar a pagar mi deuda con fravega y quiero saber como puedo hacer. Yo en su momento hice un acuerdo con el estudio juridico pero tuve un problema administrativo con mi trabajo y me estuvieron depositando mal por eso no pude seguir pagando las cuotas acordadas y no quiero que me embarguen el sueldo ya que quiero comenzar a liquidar la deuda. Muchas gracias

Hola Cecilia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

01 de Febrero a las 15:03 hs.

Buenas tardes Cecilia,

gracias por escribirnos. Te comentamos que para resolver tu consulta deberás contactarte con nuestro sector de Cobranzas al ****-***-****, allí te brindaran todo el asesoramiento que precisás.

Equipo de Experiencia de Clientes

02 de Febrero a las 16:32 hs.

Buenas tardes Cecilia,

gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te pedimos que para poder resolver tu consulta te contactes con nuestro sector de Cobranzas al ****-***-****.

Equipo de Experiencia de Clientes

06 de Febrero a las 14:23 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia C

07 de Febrero a las 13:28 hs.
Cecilia C  Solución rechazada:

Me comuniqué con el estudio pero quedaron en llamarme y no me llamaron mas

07 de Febrero a las 15:20 hs.

Buenas tardes Cecilia,

lamentamos lo sucedido. En este caso al estar la deuda en un estudio jurídico, te pedimos que continues tus consultas a través de dicha vía, desde allí únicamente podrán asesorarte.

Equipo de Experiencia de Clientes

11 de Febrero a las 14:32 hs.

Buenas tardes Cecilia,

esperamos que hayas podido comunicarte nuevamente con el estudio jurídico, ya que sólo desde allí podrán brindarte la asistencia necesaria.

Equipo de Experiencia de Clientes

13 de Febrero a las 13:31 hs.

Buenas tardes Cecilia,

realmente deseamos que hayas podido resolver la consulta con el estudio jurídico, ya que en este caso sólo desde allí pueden brindarte el asesoramiento correspondiente.

Equipo de Experiencia de Clientes

15 de Febrero a las 13:12 hs.
Frávega Representante de Frávega

19 de Febrero a las 14:58 hs.