Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
El dia 07/02/[números] compre una heladera. El miecoles (21/02) de la semana pasada me la llevaron pero como vivo en 1 piso no me la pudieron subir (iba una sola persona en el camión) quedaron en llamarme entre jueves (22/02) y viernes (23/02) y no lo hiciecieron. Ayer llame a fravega para reclarma y después de un buen rato que me dijeron cosas diferente. Me pasaron el numero de andreani para que yo me comunique con ellos para pactar la entrega. Es totalmente imposible comunicarse con andreani. Hice reclamos via web tanto de fravega como de andreani pero ninguno de los dos casos obtuve respuestas. Necesito que me entreguen mi heladera antes de mañana (que se vence el plazo que fravega pone para entregarlo)
El dia 07/02/[números] compre una heladera. El miecoles (21/02) de la semana pasada me la llevaron pero como vivo en 1 piso no me la pudieron subir (iba una sola persona en el camión) quedaron en llamarme entre jueves (22/02) y viernes (23/02) y no lo hiciecieron. Ayer llame a fravega para reclarma y después de un buen rato que me dijeron cosas diferente. Me pasaron el numero de andreani para que yo me comunique con ellos para pactar la entrega. Es totalmente imposible comunicarse con andreani. Hice reclamos via web tanto de fravega como de andreani pero ninguno de los dos casos obtuve respuestas. Necesito que me entreguen mi heladera antes de mañana (que se vence el plazo que fravega pone para entregarlo)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Nadia,
27 de Febrero a las 15:21 hs.Lamentamos lo ocurrido con la entrega de tu pedido. Te comentamos que los envíos a domicilio fuera del área metropolitana de Buenos Aires, los realiza un operador logístico, que en tu caso es Andreani, y es por eso que, como te indicamos de forma telefónica, deberás ponerte en contacto con ellos para que te indiquen cuando se intentará realizar nuevamente la entrega del producto. Podés hacerlo llamando al (****) *** **** / **** / ****, de Lunes a Viernes, en el horario de 9:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 17:00 hs., y allí uno de sus asesores te podrá indicar de forma detallada.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Evidentemente no leyeron mi reclamo hasta el final.... es imposible comunicarse con Andreani. Por otro lado me parece un papelon.... ya que y o les compre a ustedes
27 de Febrero a las 15:39 hs.Hola Nadia,
27 de Febrero a las 19:52 hs.Te pedimos disculpas por los malos entendidos, ya que hemos leído con detalle y atención tu reclamo, pero como te indicamos anteriormente, ésto debés pactarlo directamente con el transporte, ya que son los que tienen en su poder tu producto, y serán los encargados de entregártelo. Intentá nuevamente comunicarte en el horario indicado a cualquiera de los tres teléfonos mencionados en el comentario anterior, y no te preocupes, ya que nosotros desde aquí, le estamos realizando seguimiento diario al caso y te acompañaremos hasta que la entrega se haga efectiva.
Recordá que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hace tres días que estoy llamado y no me atienden.... pase por la sucursal de Andreani y ellos solo pueden pasar un reclamo pero no pueden pactar la entrega.... claramente ustedes me están ******ndo. Hoy se les vence el plazo para entrega mi heladera. Si no lo hacen, mañana a primera hora estare en defensa al consumidor para hacer la denuncia correspondiente.
28 de Febrero a las 10:41 hs.Hola Nadia,
01 de Marzo a las 18:31 hs.Te pedimos disculpas por todos los contratiempos que se generaron. Verificamos en nuestro sistema que el día de hoy fue entregado tu producto. ¡Felicitaciones! Esperamos que lo disfrutes al máximo y que te sea de mucha utilidad.
Dado que ya se ha hecho efectivo el envío, te pedimos por favor que valides la solución así damos por finalizada la gestión. Igualmente, ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nadia,
06 de Marzo a las 15:08 hs.Te pedimos por favor que nos confirmes si ya pudiste recibir tu pedido, y en caso afirmativo, te pedimos que valides la solución al caso para dar por finalizada la publicación.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.