Ofertas falsas comprar y no existe producto

Ayer realice una compre en Mercado Libre en la tienda de fravega una oferta del cyber week la verdad la oferta era genial hasta dude que fuera verdad y tenia razón ya que resulto una estafa, porque resulta que compre todo perfecto el precio muy bueno , me decía claramente la pagina hay stock realice su compra, termino de comprar y me decían que tenia esperar la confirmación de stock, que si no tenían mi compra podía tardar de 10 a 15 dias o sino cancelaban la compra, lo cual ya me pareció una vergüenza para que ponen que hay stock porque no te advierten antes que realices la compra!!! y hoy me llego el correo diciendo se cancelaba la compra porque no habia stock lo que yo creo

Ayer realice una compre en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en la tienda de fravega una oferta del cyber week la verdad la oferta era genial hasta dude que fuera verdad y tenia razón ya que resulto una estafa, porque resulta que compre todo perfecto el precio muy bueno , me decía claramente la pagina hay stock realice su compra, termino de comprar y me decían que tenia esperar la confirmación de stock, que si no tenían mi compra podía tardar de 10 a 15 dias o sino cancelaban la compra, lo cual ya me pareció una vergüenza para que ponen que hay stock porque no te advierten antes que realices la compra!!! y hoy me llego el correo diciendo se cancelaba la compra porque no habia stock lo que yo creo es que en realidad desde el primer momento se burlan de uno ponen ofertas para uno se enganche porque están obligados a participar entonces ellos quedan genial hicieron las super ofertas y en realidad es toda una mentira, me siento totalmente estafada yo no tenia problemas en esperar los 15 dias pero ni siquiera te preguntan, una vergüenza lo que hacen
monica A  Solución rechazada:

No ni siquiera tuvieron la educación de responder la queja por este medio ni los correo le envié se nota su mala fe, que sus supieras ofertas son todas falsas ya que vi en entra página no soy la única a la que le pasó

16 de Noviembre a las 10:25 hs.Responder
monica A  Solución rechazada: