Oferta fraudulenta de frávega

Hola les escribo para comentarle lo que me ocurrió al querer comprar un producto online ( smartwatch xiaomi band 3 en la página 2000$ ) de frávega aparece con un precio en la página, cuando tildó para comprar me aumenta el precio un 40% masó menos 2853$ el mismo producto. Llamo para consultar y me dicen que el precio es el final que la página está mal me parece que está mal que pongan ofertas que no existen deberían multarlos

Frávega Representante de Frávega

Hola Germán!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Germán M  Solución rechazada:

No hubo respuesta a mí queja