Nunca me mandaron el producto

El día 18 de abril compré una computadora en forma on line y me mandaron una pisada y rota en muy mal estado por lo cual el correo la mando de vuelta y nunca me la enviaron. La pagué de contado con tarjeta de débito. Nunca me solucionaron el problema y no me contestaron el teléfono jamás

El día 18 de abril compré una computadora en forma on line y me mandaron una pisada y rota en muy mal estado por lo cual el correo la mando de vuelta y nunca me la enviaron. La pagué de contado con tarjeta de débito. Nunca me solucionaron el problema y no me contestaron el teléfono jamás


Empresas más buscadas