Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
El 31/10 compre un aire acondicionado que nunca me entregaron, ya hice varios reclamos, uno con el numero de gestión [números], el día 28/12 con el numero de gestión [números]. He ido dos veces a la sucursal a intentar retirarlo y no lo tenian. Nadie se ha comunicado conmigo, ni se en como seguir con todo esto. Ya voy por la segunda cuota del aire acondicionado y la verdad que no me es grata todo esta situación. Gracias
El 31/10 compre un aire acondicionado que nunca me entregaron, ya hice varios reclamos, uno con el numero de gestión [números], el día 28/12 con el numero de gestión [números]. He ido dos veces a la sucursal a intentar retirarlo y no lo tenian. Nadie se ha comunicado conmigo, ni se en como seguir con todo esto. Ya voy por la segunda cuota del aire acondicionado y la verdad que no me es grata todo esta situación. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Daniel. Buenas tardes.
09 de Enero a las 14:48 hs.te pedimos disculpas por las molestias que te han generado los reiterados inconvenientes con tu entrega, te comentamos que verificamos la gestión N° ******,
la cual se encuentra en proceso por nuestro sector gerencial junto con la sucursal en la que solicitaste retirar tu pedido, en el día de hoy hemos solicitado información para que cuentes con una respuesta cuanto antes.
Desde este sector te acompañaremos hasta que cuentes con una respuesta definitiva y satisfactoria.
Quedamos atentos a cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Perfecto, que respuesta te dieron porque la tuya al menos ya me la dieron 10 veces. Necesito el aire acondicionado para instalarlo antes de que se vayan los pintores y porque ademas lo compre hace mas de dos meses y lo estoy pagando religiosamente. Ustedes sin embargo no cumplen con lo que pormeten asi que por favor te pido que me informes que respuesta te han dado y cuando me entregan el aire acondicionado que me vendieron el 31/10/****. Gracias
09 de Enero a las 19:10 hs.Buen dia, quisiera saber que respuesta te dieron y que fecha de entrega te dieron para mi aire acondicionado
10 de Enero a las 9:52 hs.Otro dia sin respuesta
10 de Enero a las 17:34 hs.Hola Daniel A. Buenas tardes.
12 de Enero a las 16:21 hs.Te queremos informar que tu Aire Acondicionado Split Inverter Frio Calor Samsung, se encuentra disponible para que lo retires en la sucursal Lanus, ubicada en Av. 9 de Julio ****. Esperamos que lo disfrutes al máximo y te pedimos disculpas por las molestias que te llegamos a generar con el incumplimiento en los tiempos de entrega.
Recuerda que para hacer efectiva la entrega, debes presentarte con tu DNI original, y solicitar hablar directamente con el encargado de la sucursal, el señor Mariano, quien fue uno de los participes en brindarte la solución a tu caso.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Rápida resolución a través de este portal. Una pésima experiencia comprando en Fravega. 73 días para recibir un producto. Por suerte pudieron resolver el problema pero de seguro que nunca más comprare en Fravega.
13 de Enero a las 10:55 hs.