Nunca me entregaron la mercaderia

Realice una compra en el mes de marzo y a los 3 días sucedió lo de pandemia, era para retirar en la sucursal y ahun no recibi el producto. En el mes de abril hice otra compra on líne y era con envió ami domicilio, no lo recibí y pedí cambiarlo por otro, me tomaron ese reclamo pero nunca me dieron. La posibilidad de cambiarlo por otro. ambas compras las realice con tarjeta las cuales ya me fuero debitadas pero hasta el día de hoy no tengo novedades de los productos, la empresa no me atienden las llamadas. y en la sucursal de río cuarto no se hacen responsables

Andrea  Solución rechazada:

Hasta que no corrobore que mi reclamo fue anulado en mi tarjeta de crédito no voy a dar por finalizado