Nunca me emitieron la factura a solicitada

Realicé la compra de un producto. Les pedí que me emitan la factura a. Les envíe toda la documentación solicitada y siguen enviandome un mail pidiendome la documentación en 48 hs. Es un desastre!!. El 15/5 compré el producto.

Realicé la compra de un producto. Les pedí que me emitan la factura a. Les envíe toda la documentación solicitada y siguen enviandome un mail pidiendome la documentación en 48 hs. Es un desastre!!. El 15/5 compré el producto.

Gonzalo C  solución recibida: 

Después de casi un mes me enviaron la factura A

30 de Junio a las 8:30 hs.

Empresas más buscadas