Nunca llego mi producto

Compre un celular el 14/4 !!!! nunca llego en el seguimiento me figura que ya llego a mi domicilio y no es haci no atienden nunca cuando llamo para hecer el reclamo no contestan emeil nose mas que hacer!!! tengo un emprendimiento de ropa y necesito el celular para trabajar es una verguenza !!!!

Compre un celular el 14/4 !!!! nunca llego en el seguimiento me figura que ya llego a mi domicilio y no es haci no atienden nunca cuando llamo para hecer el reclamo no contestan emeil nose mas que hacer!!! tengo un emprendimiento de ropa y necesito el celular para trabajar es una verguenza !!!!

Angelina G  Solución rechazada: 

Mi producto todavia no llego !!! Andreani no se comunico para nada 2 meses y sigo esperando

12 de Junio a las 10:50 hs.Responder
Angelina G  Solución rechazada: 

Mi celular no llego

23 de Junio a las 10:42 hs.Responder

Empresas más buscadas