Nunca llega mi compra

Quiero reclamar que el dia 13 /05/19 compre un mueble rack por hot sale y me afirman que el 12 dias habiles llegara , me hacerque 3 veces a la sucursal y nunca llego hoy me mandan el mail diciendo que el producto llego a la sucursal correspondiente , me acerco a retirarlo y nuevamente me dicen que no llego haciendome perder tiempo y dinero en combustible quieo una solucion y respuesta coherente con urgencia.

Frávega Representante de Frávega

Hola Hector!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Hector F

Gracias, aguardo respuesta porfavor.