Nunca estuvo mi producto en la sucursal

El día 10/11/15 realicé una compra online de una procesadora liliana am459 totalmix (80480) con nro de pedido pedido nº v2777556frvg-01. Reserva nº 443428 tipo de entrega: san justodr. Ignacio arieta 3429 san justo - buenos aires lo único que recibi fueron vueltas entre las respuestas de la sucursal y el 0800 de atención al cliente y nunca recibi el mail ni noticias respecto a que se encuentre en stock mi producto. Totalmente desilucionada ya que pague por algo que no tengo. Exijo una solución
JuanEduardo F

Te sugiero que vayas a defenza del consumidor que te van a saber acesorar

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Estamos revisando su reclamo para darle una respuesta a la brevedad.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cleinte. Segun lo hablado telefonicamente la unidad ya se encuentra disponible en la sucursal San Justo para que la retire.

AndreaSoledad P  solución recibida:

Finalmente agotando las vías de reclamo de la página tu queja suma, la página de Facebook de Frávega y exponiendo el reclamo en defensa del consumidor, recibí el llamado de un representante resolviendome la entrega del producto en el día tras dos meses de reclamo.