Nunca entregaron el producto

Son una verguenza!!!!!!! hace mas de 35 días que pague un sommier, no estaba en stock, nunca me avisaron!!!, después de llamar mil veces y que te boludeen, uno se dio cuenta que no lo iban a entregar, me ofrecen otro después de reclamar [números] veces mas obvio!!, ayer me entero después de llamar otras [números] veces , que tampoco entregan el segundo, y nadie me aviso, dijeron reintegrar el dinero en 6 días habiles!!!!! hace 40 días que lo pague!! ya abone la primer cuota de la tarjeta.
nunca mas !!!y que nadie compre son todas mentiras lo que prometen, de hecho el producto que no me entregaron sigue publicado en la web

Son una verguenza!!!!!!! hace mas de 35 días que pague un sommier, no estaba en stock, nunca me avisaron!!!, después de llamar mil veces y que te boludeen, uno se dio cuenta que no lo iban a entregar, me ofrecen otro después de reclamar [números] veces mas obvio!!, ayer me entero después de llamar otras [números] veces , que tampoco entregan el segundo, y nadie me aviso, dijeron reintegrar el dinero en 6 días habiles!!!!! hace 40 días que lo pague!! ya abone la primer cuota de la tarjeta.
nunca mas !!!y que nadie compre son todas mentiras lo que prometen, de hecho el producto que no me entregaron sigue publicado en la web

Frávega Representante de Frávega 

Hola Sofia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

27 de Abril a las 9:40 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Sofía,
Te pedimos disculpas por todas las demoras y los malos entendidos que se han generado entorno a tu compra.
Te comentamos que tu Colchón y Sommier se encuentran en camino hacia tu domicilio. Han sido despachados al transporte Andreani, y dentro de un plazo máximo de 48hs. te brindaremos el número de guía para que puedas hacer el seguimiento desde su página web. Recordá que cuando el transporte se haga presente en el domicilio acreditado, podrá recibir allí cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Abril a las 14:34 hs.
SOFIA C 

Me llamaron inmediatamente diciendo que todo fue un error y supuestamente me lo van a mandar.... pero todavía no recibo nada

02 de Mayo a las 8:51 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Sofía,
Tal como te comentamos anteriormente, tus productos se encuentran en camino. Han sido despachados al transporte Andreani, y con el número de guía ********** podrás realizar el seguimiento desde su página web. Recordá que cuando el operador logístico se haga presente en el domicilio acreditado, podrá recibir allí cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Mayo a las 15:29 hs.
SOFIA C 

Si el producto finalmente se entregó... obviamente gracias a que me queje por este medio y los escrache publicamente sino seguiría esperando... Gracias a TU QUEJA SUMA

02 de Mayo a las 15:35 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Sofía,
Nos alegramos mucho que ya tengas el producto en tu poder y esperamos que lo estés disfrutando al máximo.
Si llegás a tener alguna consulta no dudes en escribirnos, ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Mayo a las 18:36 hs.

Empresas más buscadas