Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Son una verguenza!!!!!!! hace mas de 35 días que pague un sommier, no estaba en stock, nunca me avisaron!!!, después de llamar mil veces y que te boludeen, uno se dio cuenta que no lo iban a entregar, me ofrecen otro después de reclamar [números] veces mas obvio!!, ayer me entero después de llamar otras [números] veces , que tampoco entregan el segundo, y nadie me aviso, dijeron reintegrar el dinero en 6 días habiles!!!!! hace 40 días que lo pague!! ya abone la primer cuota de la tarjeta.
nunca mas !!!y que nadie compre son todas mentiras lo que prometen, de hecho el producto que no me entregaron sigue publicado en la web
Son una verguenza!!!!!!! hace mas de 35 días que pague un sommier, no estaba en stock, nunca me avisaron!!!, después de llamar mil veces y que te boludeen, uno se dio cuenta que no lo iban a entregar, me ofrecen otro después de reclamar [números] veces mas obvio!!, ayer me entero después de llamar otras [números] veces , que tampoco entregan el segundo, y nadie me aviso, dijeron reintegrar el dinero en 6 días habiles!!!!! hace 40 días que lo pague!! ya abone la primer cuota de la tarjeta.
nunca mas !!!y que nadie compre son todas mentiras lo que prometen, de hecho el producto que no me entregaron sigue publicado en la web
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Sofia!
27 de Abril a las 9:40 hs.Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola Sofía,
27 de Abril a las 14:34 hs.Te pedimos disculpas por todas las demoras y los malos entendidos que se han generado entorno a tu compra.
Te comentamos que tu Colchón y Sommier se encuentran en camino hacia tu domicilio. Han sido despachados al transporte Andreani, y dentro de un plazo máximo de 48hs. te brindaremos el número de guía para que puedas hacer el seguimiento desde su página web. Recordá que cuando el transporte se haga presente en el domicilio acreditado, podrá recibir allí cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me llamaron inmediatamente diciendo que todo fue un error y supuestamente me lo van a mandar.... pero todavía no recibo nada
02 de Mayo a las 8:51 hs.Hola Sofía,
02 de Mayo a las 15:29 hs.Tal como te comentamos anteriormente, tus productos se encuentran en camino. Han sido despachados al transporte Andreani, y con el número de guía ********** podrás realizar el seguimiento desde su página web. Recordá que cuando el operador logístico se haga presente en el domicilio acreditado, podrá recibir allí cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Si el producto finalmente se entregó... obviamente gracias a que me queje por este medio y los escrache publicamente sino seguiría esperando... Gracias a TU QUEJA SUMA
02 de Mayo a las 15:35 hs.Hola Sofía,
04 de Mayo a las 18:36 hs.Nos alegramos mucho que ya tengas el producto en tu poder y esperamos que lo estés disfrutando al máximo.
Si llegás a tener alguna consulta no dudes en escribirnos, ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.