Nunca entregaron el lavavajillas

Compre un lavavajillas el 13/01, nunca me llego el seguimiento solamente en la web en mis compras aparecía que se entregaba el 22/1. llame incontables veces y tengo varios reclamos web, me tomé el 22/1 y nunca llego. Hoy llamo y me dicen que se van a tomar 10 días mas para verificar el tema pq esta en el correo. Es un lavavajillas de 50 kg no lo encuentran??? además sin fecha de resolución, me cobraron fortuna que ya ingreso en la tarjeta y no cumplieron plazos de entrega pactados. Todo ilegal, tengo que terminar en defensa del consumidor?? o me entregan el producto como corresponden y me dan fechas ciertas??

Paula T  solución recibida:

Me lo entregaron pq insisti en OCA no porque ellos se dispusieron a ayudarme con mi problema.