Número factura o xopia

Número de factura
la borre de mi correo.yo

Número de factura la borre de mi correo.yo

Buenos días Horacio:

Para poder asistirte hemos generado el número de gestión ***, la cual tiene un plazo máximo de 5 días hábiles de tratamiento para resolverse.
Te estaremos contactando a través de este medio nuevamente para informarte las novedades del reenvío de la factura de tu reloj.

Quedamos a tu disposición.

Hola Horacio:

Te pedimos mil disculpas, nos quedo trunco el envío del número de reclamo, el mismo es *******. Gracias!

Seguimos trabajando para vos.

Horaxio

No me llamen Más. Es la ultima ves que les compro. Pague el envío el cual tiene fecha limite 7 días se cumple hoy. Mañana realizaré todas las denuncias posibles incluida las redes sociales.

No tuve ninguna repuesta

Buenos días Horacio:

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión iniciada.
Con respecto a la facturación de tu producto seguimos gestionando el envío de la misma. Te informaremos las novedades a través de este medio.

Quedamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Horacio:

Hemos visualizado que se realizará el envío de la factura de forma fisica junto con tu reloj, Nos informan que podés realizar el seguimiento de tu entrega a través del siguiente link: https://app.beetrack.com/widget/***Pd-a1E0F--8yE***cAA con la guía de rastreo N° ************.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Horaxio

Quiero me llegue lo comprado en tiempo y forma. Lo pague. Yo me atrazo en una cuotas y ustedes mejor, dicho su banco, te cobran superior intereses. Como ustedes van a compensar la gran molestia ocasionada X su inoperancia.

?????????

Buenos días Horacio:

En este caso necesitamos que ingreses al link que te hemos brindado para que puedas realizar el seguimiento de tu producto, entendemos tu molestia, y sabemos que mereces tener con vos tu reloj, la realidad es que a menos que realices el seguimiento no vas a tener la posibilidad de estar al tanto de tu entrega y coordinar la fecha y horario que te sean más cómodos.
Te gradecemos por entender.

Buenos días Horacio:

Te pedimos nos confirmes si has podido realizar el seguimiento de tu entrega y si ya la has recibido junto a tu factura de tu compra.
Aguardamos tu respuesta.

Buenos días Horacio:

Te pedimos nos confirmes si has recibido tu reloj, y con él tu factura de compra de manera fisica.
Aguardamos tu respuesta.