Número de seguimiento incorrecto

aguardo respuesta y ayuda en el caso.
muchas gracias!

Buenas tardes! el 5/5 realicé una compra de una impresora hp, desde atención al cliente me brindaron un número de seguimiento incorrecto ya que acerqué el mismo a andreani (empresa trasportista) y me informaron que es incorrecto; luego de esto me contacté dos veces más sin obtener respuesta favorable. Ya voy a abonar la primer cuota de mi compra y aún no la he recibido. aguardo respuesta y ayuda en el caso. muchas gracias!
Emmanuel R  solución recibida:

Despues de 14 días hábiles el pedido figura despachado y el codigo de seguimiento funciona. No se si es problema de Fravega o Andreani aunque deberían resolver estos puntos para que la experiencia de compra sea satisfactoria. Ahora a la espera del despacho.