Número de seguimiento del producto

Hola,
desde ya, gracias.

Hola, el miercoles 12 de julio compré un tocadiscos, y su fecha de retiro estaba pautada para 6 días habiles desde la fecha de compra. se suponía que iba a llegar hoy a la sucursal (córdoba nueva) pero desde el día de la compra no tengo noticias. Me serviría muchísimo un número de seguimiento para ver donde anda. desde ya, gracias.
Frávega Representante de Frávega

Hola Sandra:

Verificamos, tal como nos indicás, que la compra se realizó exitosamente el día 12 de Julio, y que el retiro del producto se pactó para la sucursal Nueva Córdoba en el plazo de seis días hábiles, es decir sin contar sábados y domingos. En el transcurso del plazo estipulado, recibirás un mail a tu casilla indicando la llegada del producto a la sucursal. Recordá que para retirarlo, debés acercarte con DNI y la tarjeta de crédito con la que realizaste la compra.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Camila A

Hola, disculpas pero al momento de consultar la fecha de entrega con mi codigo postal claramente decía martes 18 de julio, no jueves 20. Esta bien, mientras llegue en tiempo el jueves no tengo problema, pero no traten de solucionar las cosas asi porque en la página decia otra cosa. Un saludo

Camila A

Increible esta empresa. Hoy a la mañana me llegó el bendito mail diciendo que mi producto ya estaba listo para retirar. Todo bien, voy a la sucursal para que ahí me digan que "hubo un error desde buenos aires con los mails, y va a estar listo para retirar el sabado a la mañana". La sucursal no me queda cerca y tuve que hacer todo un tema para acercarme hasta ahí para que me digan que no está. Primera y ultima vez que compro con ustedes.

Camila A  solución recibida:

ya llegó