Numero de envio inexistente y ya un mes de demora con el envio!

Buen dia hice una compra el dia 30/3 el 11/4 tenia fecha de entrega de mi compra por lo del aislamiento social. Luego de esa fecha quedo sin volver a generar una fecha nueva cuando me llega mi pedido. Me contacto con fravega nuevamente con mucho insistir me envian un email con un numero de envio el cual al ingresarlo a andreani no existe el envio. Vuelvo a contactarme con fravega via email y estoy esperando su respuesta estamos ya a 18/5. Una verguenza nadie me informa si quiera si ese envio es real, nada. Espero me puedan ayudar a tener mi producto y si lo tengo que retirar que me reintegren el cobro del envio si no se concreta. Saludos

Buen dia hice una compra el dia 30/3 el 11/4 tenia fecha de entrega de mi compra por lo del aislamiento social. Luego de esa fecha quedo sin volver a generar una fecha nueva cuando me llega mi pedido. Me contacto con fravega nuevamente con mucho insistir me envian un email con un numero de envio el cual al ingresarlo a andreani no existe el envio. Vuelvo a contactarme con fravega via email y estoy esperando su respuesta estamos ya a 18/5. Una verguenza nadie me informa si quiera si ese envio es real, nada. Espero me puedan ayudar a tener mi producto y si lo tengo que retirar que me reintegren el cobro del envio si no se concreta. Saludos

Eric A  Solución rechazada: 

Aun no se pusieron en contacto ni me dieron un numero real del envio. No se donde esta el envio si es que realmente lo despacharon o no. Aparte de no respetar el tiempo que tienen publicado en su web para el despacho nadie me da una respuesta si quiera de cual fue el error o donde esta el paquete. Ya me estan cobrando la segunda cuota y sigo esperando mi compra. Eso si los telefonos de ventas si atienden pero el numero de cliente no te atiende nadie... 3 dias para enviar un email que no dice nada mas que siga esperando asi llevo mas de un mes

23 de Mayo a las 9:49 hs.Responder
Eric A  Solución rechazada: 

me siguen enviando el mismo código de envío el cual al ponerlo en Andreani no existe el mismo y pide volver a contactar al remitente. Frávega solo responde automáticamente repetidamente lo mismo. Aún no tengo mi producto ya voy la segunda cuota pagada y no puedo hacer uso del mismo.

03 de Junio a las 8:31 hs.Responder
Eric A  Solución rechazada: 

Sin respuesta, sigo recibiendo el mail que están muy ocupados tratando de resolver mi caso. Cuestión que parece una tomada de pelo ya que van a ser 3 meses ya sin el producto ni si quiera se si esta en Andreani ya que en su pagina dice envió inexistente y pide comunicarse con el remitente Fravega el cual no responde nada certero.

15 de Junio a las 9:46 hs.Responder

Empresas más buscadas