Número de caso 01837170

Tengo un reclamo por la cancelación de una compra de un producto realizado el 04/05, la misma fue efectuada el 06/05, ya transcurrieron los doce días pertinentes y no solo no me respondieron más el supuesto "seguimiento" que le iban a dar a una cancelación de compra efectuada dentro de las primeras 48 hs de realizada la compra (siendo que el motivo no es otro que un problema en la entrega con sus sucursales), sino que me facturaron el producto en la tarjeta, necesitaría una respuesta a la brevedad o procederé a realizar un reclamo en defensa al consumidor por un producto que no retire, y que ustedes cobraron, además ocupa el margen de mi tarjeta crédito causándome otros perjuicios.