Notebook fallada

Bueno, paso a explicar detalladamente como fue el problema. El dia 10 de abril compro una notebook exo e18, llegandome el 18 de abril. Desde el dia 1 arranco con problemas de reinicio y de congelamiento, al principio pense que era normal, pero al dia 8 de haberme llegado al persistir el problema intento coomunicarme de urgencia para pedir el cambio directo,y jamas me atendieron, entiendo todos los problemas que pudo causar la pandemia pero yo compre esta computadora de urgencia para poder trabajar y estudiar, y la verdad que me parece una falta de respeto que se laven las manos, recien al dia 18 aproximadamente me atendieron y me mandaron deirectamente con garantia de exo. Les mande el correspondido mail y entre esos dias me comunique con exo dandome como primera solucion un formateo total de la computadora, segui sus pasos y los errores de sistema continuaron. Luego de comentarles esto me dan como unica solucion retirar el equipo por correo, sumado al arreglo, un total de un mes son computadora. Osea un mes que seria un arreglese como pueda, respecto a mi trabajo y la facultad, cosa para lo cual fue comprada dicha computadora. Y hasta el dia de la fecha todavia no me dan una solucion mas coherente.

Gonzalo M  Solución rechazada:

Sin ninguna respuesta por parte de Fravega.