Nota de credito aún no acreditada

El lunes 3/7/. Me dijeron que en 96 horas me harian efectiva una nota de credito en mi cuenta bancaria, estamos 12/07/. Y eso aun no ha ocurrido.

Buenos días Lisandro:

Tal como nos indicás. el día 3 de Julio se emitió la nota de crédito *****-B-99-****-99. Desde aqui, la devolución se realiza de forma completa, por lo que te pedimos que te contactes con tu banco emisor para que te indiquen la modalidad de reintegro aplicada por la entidad.

Lisandro P

Mienten. El banco dice que son ustedes los que deben hacerlo y que no hay ningún impedimento para mandarme el dinero. Ladrones.

Hola Lisandro:

Debido a lo que nos indicás, hemos realizado la gestión ******* derivada a nuestro departamento de Facturación para que revise la emisión de la nota de crédito mencionada, y si la misma fue enviada al banco emisor. En cuanto dispongamos de novedades, te las informaremos a través de este portal.

Lisandro P

15 dias han pasando desde que me mandaron la nota de credito, y Fravega sigue SIN DEVOLVERME EL DINERO.

Buenos días Lisandro:

Verificamos que el departamento de Facturación te envió por mail la información detallada sobre la devolución.