Nota de crédito

El 30/10/17 hice una compra online. El 27/11 decidí anularla ya que nunca la recibí. Me dijeron que el 8 días hábiles tendría la nota de crédito correspondiente. No ha sucedido. Todo fue mentiras, para ocultar su incumplimiento como empresa. Llevo 2 cuotas pagas de un producto que nunca vi. Ayer hice la denuncia en defensa al consumidor. No me quedó otra opción. Seguiré por vías legales.

Frávega Representante de Frávega

Hola Paula:

Estamos para asistirte y ayudarte. Estamos siguiendo tu consulta en el caso ******, donde te brindamos las novedades correspondientes para no duplicar la gestión. Aguardamos tus comentarios en el mismo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Paula:

Te indicamos que estamos siguiendo tu solicitud de cancelación con nuestro sector de ecommerce, y escalamos el mismo al área gerencial en carácter de urgente. Te estaremos brindando las novedades en cuanto a la nota de crédito, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Velazquez P  solución recibida:

Ayer acudí a defensa al consumidor y hoy recibí la nota de crédito.