Nota de crédito

Anule dos compras que hacía más de un mes que se hizo y no me entregaban, de una me mandaron la nota de credito, de la otra no ni me devolvieron el saldo, y ya pague dos cuotas de algo que nunca tuve, y comunicarse al número de atención al cliente es imposible, todo el tiempo dice que los operadores están ocupados

Velazquez P

Hola Damian! Cuanto demoraron en enviarte la nota de credito? Anule una compra el 27/11 y todavia no me enviaron la nota de credito. Gracias. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Hola Damian:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la cancelación tanto con nuestro centro de distribución como sector de ecommerce, y escalamos el caso al área gerencial en carácter de urgente. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Tu caso es muy importante para nosotros.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Damian

No me dieron ninguna solución

Damian

Frávega Representante de Frávega

Hola Damian:

Nos disculpamos por la demora. Verificamos en nuestros sistemas que la compra se encuentra anulada bajo nota de crédito *****, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución y plazos de la misma. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando tanto nuestro servicio de atención al cliente como el de envíos, y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Febrero a las 11:09 hs.
Damian  solución recibida:

Después de casi cuatro meses sin respuestas y sin entregarme la compra y pagar cuatro cuotas de algo que nunca tuve me hicieron la devolución. Nunca más fravega

02 de Febrero a las 10:52 hs.