Nota de credito

El día 1/11/2017 compre un teléfono celular, el día 01/12/17 llego a mi ciudad, no solo que la demora fue importante sino ademas el teléfono que llego no era el que yo abone. Pasados solo 3 días decido anular la compra, la cual me dicen que tarda 8 días hábiles para generar la nota de crédito. Es hasta hoy 26/12/17 que no tengo respuesta por parte de la empresa(se siguen abonando las cuotas de la tarjeta). La verdad me siento indignado y estafado, compro muchos artículos por internet y a empresas de menor reputación y experiencia, lo que menos creí que mis problemas iban a surgir con fravega.

Comentario / Propuesta más votada
Ripoll I  +1

Se lo agradecería, vía teléfono llamo y me cortan jaja parece un chiste. Estoy perdiendo tiempo, dinero en llamadas y también en abonar la tarjeta. Hace dos meses que compre les pido por favor una solución. Quiero evitar defensa al consumidor, pero evidentemente no me queda otra opción

26 de Diciembre a las 12:00 hs.

Hola Ian:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que se encuentra solicitada la anulación de la compra, la cual seguimos en carácter personalizado. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, tu caso es muy importante para nosotros. Te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Diciembre a las 11:40 hs.
Ripoll I

26 de Diciembre a las 12:00 hs.

Sigo esperando solución...

29 de Diciembre a las 9:23 hs.

Hola Ian:

Entendemos lo que nos informas y desde aquí escalamos el caso al área gerencial en carácter de urgente, para poder informarte las novedades correspondientes en cuanto a la nota de crédito. Te pedimos por favor aguardes el contacto, donde te informaremos la cancelación.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Diciembre a las 9:54 hs.
Ripoll I

Yo aguardo el contacto, pero no logro entender el inconveniente de porque se tarda tanto tiempo (1 mes) en generarme la nota de crédito, cuando nunca tuve el producto en mis manos. Necesito dar de baja la compra en la tarjeta, ya voy pagando casi la mitad de un teléfono que nunca vi ni utilice.

29 de Diciembre a las 10:00 hs.
Ripoll I

Sigo sin respuesta por parte de la empresa

31 de Diciembre a las 12:24 hs.

Hola Ian:

Te indicamos que la cancelación se encuentra en proceso con nuestro sector de facturación, y el caso fue escalado al área gerencial del mismo en carácter de urgente. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir en cuanto a la nota de crédito, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Ripoll I

Sigo aguardando el mail con la nota de crédito, se viene otro cierre de resumen de cuenta, gracias fravega por a terminar pagando un celular que nunca tuve en mis manos

Ripoll I

Sigo esperando la nota de crédito, la tarjeta me exige que para poder dejar de abonar las cuotas necesito la nota. Estoy por pagar un teléfono que nunca tuve después de casi dos meses y medio, no entiendo que los demora tanto, necesito la nota de crédito o lo hago por medio de defensa al consumidor. Ya no me queda paciencia ni tolerancia con la empresa. Una lástima que fravega tenga tan mala atención hacia sus clientes y ni hablar del post venta.

Hola Ian:

Te informamos que la compra se encuentra cancelada bajo nota de crédito *****, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco o emisora de tarjeta de crédito, donde te brindararán los pasos a seguir en cuanto a la devolución y plazos de la misma. Dejamos asentado lo sucedido con la entrega para seguir mejorando tanto nuestro servicio de envíos como de atención al cliente, y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu entera disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Febrero a las 9:09 hs.