Nota de crédito

Realice una compra de una tablet a fravega online el dia 12 de agosto de 2017 y tras 15 dias de no recibir el producto el dia 31 del mismo mes di de baja la compra, dijeron que en 5 dias se comunicarían y no lo hicieron, el día 7 de septiembre me volví a comunicar y realizaron reclamo, me dijeron en 48 hs se comunicarían, siendo 11 de septiembre no hay respuesta, mucho menos nota de crédito. Ya pague primer cuota de un producto que no tengo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mercedes:

Realmente te pedimos disculpas por esta situación, comprendemos y esta no es la experiencia que te queremos brindar.
La gestión está tomada de forma mas que prioritaria. Ni bien haya novedades el área de e-commerce se pondrá en contacto con vos.
Desde aquí también te vamos a acompañar hasta brindarte solución.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mercedes:

Verificamos que ya se emitió la nota de crédito correspondiente a la solicitud de cancelación. La misma está bajo el número *****.
Te pedimos veas en tu casilla de mail si te llegó esta constancia.
Podés contactarte con tu banco emisor y consultar la modalidad de este reintegro, si sera en cuotas o de una sola vez, con el número del comprobante .Tené en cuenta que el impacto del reintegro dependerá de tu tarjeta.
Te agradecemos la paciencia y ante cualquier consulta, estamos para asesorarte.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.