Nota de credito

Hola la empresa me dio una nota de credito por la baja de una compra que realize por internet. Mi banco dice q dicha nota no representa una devolucion del dinero ya que no es una baja de la compra. Lo que significaria q el monto abonado fravega deberia cambiarmelo por algun producto por el mismo monto. La pregunta es: ya q la compra se realizo via online puedo ir con la nota de credito a cualquier sucursal para reclamar o como debo hacer para que me reintegren o el dinero o un producto por igual valor. Agradecere su respuesta.

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes, Natalia:

Con la información que nos has brindado, podemos visualizar que el día 19/07 has realizado la compra de un Secarropas Centrífugo Koh-I-Noor. La emisión de la nota de crédito se ha realizado el día 27/07 bajo el número *****-B-99-****-99. Lo cuál significa que tu producto se encuentra cancelado. Te solicitamos por favor que te contactes con el banco emisor de tu tarjeta para que te indiquen los términos y fechas del reintegro del dinero. Ante futuras consultas, quedamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.