Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Hola yo queria preguntar si a alguien le paso yo saque un credito en fravega com el dni. Me lo tenian qe traer el sabado llame arrias veces me dijieron qe me ivan a llamar y no lo isieron llame yo y ahora me dijieron que fue rechazado como se yo si es sierto y no me cagaron por que firme todos los papeles y ahora me salen con esto.puedo hacer una denuncia por esto??
Hola yo queria preguntar si a alguien le paso yo saque un credito en fravega com el dni. Me lo tenian qe traer el sabado llame arrias veces me dijieron qe me ivan a llamar y no lo isieron llame yo y ahora me dijieron que fue rechazado como se yo si es sierto y no me cagaron por que firme todos los papeles y ahora me salen con esto.puedo hacer una denuncia por esto??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Comentario / Propuesta más votada
Mira ya llame y me dijieron que el banco no me atorgo el credito..nose para que me isieron firmar todos los papales si no me lo daban ahora yo como se si bo me ******ron
02 de Mayo a las 16:01 hs.Hola Ayelen!
02 de Mayo a las 13:29 hs.Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola Ayelén,
02 de Mayo a las 14:12 hs.Te pedimos disculpas por los inconvenientes en la entrega de tu pedido. Te comentamos que la operación se efectuó de forma correcta, y que el envío depende exclusivamente del sistema de logística propio de la sucursal de Rosario Shopping, que es dónde hiciste la compra. Te recomendamos que te acerques nuevamente allí para que te indiquen cuando se irá el camión al domicilio acreditado, o también podés contactarte de forma telefónica llamando al ****-******* / **** de Lunes a Domingo en el horario entre las 10 y las 22hs.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Mira ya llame y me dijieron que el banco no me atorgo el credito..nose para que me isieron firmar todos los papales si no me lo daban ahora yo como se si bo me ******ron
02 de Mayo a las 16:01 hs.Estaforon
02 de Mayo a las 16:02 hs.Hola Ricardo,
04 de Mayo a las 15:20 hs.Lamentamos los malos entendidos que se han generado en tu solicitud de crédito. Tal como te comentamos anteriormente, para consultar al respecto de esto deberías acercarte a la sucursal de Rosario Shopping o comunicarte de forma telefónica, ya que sus asesores son los que tienen toda la información relacionada a este tipo de gestiones.
Si llegás a tener algún otro tipo de consulta, no dudes en escribirnos ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Ricardo,
08 de Mayo a las 14:56 hs.Te pedimos que nos confirmes si pudiste esclarecer la situación ocurrida con tu crédito en la sucursal de Rosario Shopping.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.