Nose si me estafaron

Hola yo queria preguntar si a alguien le paso yo saque un credito en fravega com el dni. Me lo tenian qe traer el sabado llame arrias veces me dijieron qe me ivan a llamar y no lo isieron llame yo y ahora me dijieron que fue rechazado como se yo si es sierto y no me cagaron por que firme todos los papeles y ahora me salen con esto.puedo hacer una denuncia por esto??

Hola yo queria preguntar si a alguien le paso yo saque un credito en fravega com el dni. Me lo tenian qe traer el sabado llame arrias veces me dijieron qe me ivan a llamar y no lo isieron llame yo y ahora me dijieron que fue rechazado como se yo si es sierto y no me cagaron por que firme todos los papeles y ahora me salen con esto.puedo hacer una denuncia por esto??

Comentario / Propuesta más votada
Ricardo A  +1

Mira ya llame y me dijieron que el banco no me atorgo el credito..nose para que me isieron firmar todos los papales si no me lo daban ahora yo como se si bo me ******ron

02 de Mayo a las 16:01 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ayelen!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

02 de Mayo a las 13:29 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ayelén,
Te pedimos disculpas por los inconvenientes en la entrega de tu pedido. Te comentamos que la operación se efectuó de forma correcta, y que el envío depende exclusivamente del sistema de logística propio de la sucursal de Rosario Shopping, que es dónde hiciste la compra. Te recomendamos que te acerques nuevamente allí para que te indiquen cuando se irá el camión al domicilio acreditado, o también podés contactarte de forma telefónica llamando al ****-******* / **** de Lunes a Domingo en el horario entre las 10 y las 22hs.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Mayo a las 14:12 hs.
Ricardo A 

Mira ya llame y me dijieron que el banco no me atorgo el credito..nose para que me isieron firmar todos los papales si no me lo daban ahora yo como se si bo me ******ron

02 de Mayo a las 16:01 hs.
Ricardo A 

Estaforon

02 de Mayo a las 16:02 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Ricardo,
Lamentamos los malos entendidos que se han generado en tu solicitud de crédito. Tal como te comentamos anteriormente, para consultar al respecto de esto deberías acercarte a la sucursal de Rosario Shopping o comunicarte de forma telefónica, ya que sus asesores son los que tienen toda la información relacionada a este tipo de gestiones.
Si llegás a tener algún otro tipo de consulta, no dudes en escribirnos ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Mayo a las 15:20 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Ricardo,
Te pedimos que nos confirmes si pudiste esclarecer la situación ocurrida con tu crédito en la sucursal de Rosario Shopping.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Mayo a las 14:56 hs.

Empresas más buscadas