No terminan nunca de procesar la compra

Mi compra nº: v15948882frvg de un set black decker para taladro a7211-xj 129 piezas, ya pasaron mas de 3 dias y sigue procesandose la compra, es mucho esperar para una compra, ya que despues tenes que esperar para retirarla, quiero dar de baja la compra!!! mala experiencia con fravega

Frávega Representante de Frávega

Hola Gerardo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Gerardo:

Te pedimos disculpas por las demoras, hemos verificado en nuestros sistemas y vemos que tu compra del 6-5 del Set Black Decker no pudo concretarse. Se te envío a tu correo un mail indicandote los motivos por los cuales pudo haber sido.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Gerardo:

Lamentamos que tu compra del 6-5 del Set Black Decker no pudo concretarse. Si seguís interesado en el producto, te dejamos el número de ventas telefónicas para que puedas hacer la compra desde ahí, el número es **** *** ****.

Gerardo R  Solución rechazada:

NO ME RESUELVE NADA, PORQUE YA NO ME INTERESA LA COMPRA , ADEMAS YA SUBIERON EL PRECIO DEL PRODUCTO Y EN EL FUTURO SEGUIRE COMPRANDO POR MERCADO LIBRE QUE A ELLOS SI VALE LA PENA COMPRARLES

Gerardo R  solución recibida:

Lo sulucionaron a su manera, me mandaron:"tu pago fue rechazado", teniendo plata yo en Mercado Pago, bueno una muy mala experiencia con Fravega.