No tengo respuesta de fravega

Compre dos sommiers el 25 de abril y solo me entregaron uno,no atienden el telefono de reclamo,ni los mail,en las sucursales no me dan tampoco solucion

Compre dos sommiers el 25 de abril y solo me entregaron uno,no atienden el telefono de reclamo,ni los mail,en las sucursales no me dan tampoco solucion

MN A 

Estamos en la misma situación, compramos dos mesas de luz el 15 de MARZO del ****, el 4 de JUNIO del **** nos llegó una sola, la recibimos porque el remito demuestra que recibimos una sola. Pero nuestra compra fue por DOS, como detalla la factura. No recibimos ninguna respuesta, ni por email ni vía telefónica. Indignados.

18 de Junio a las 2:35 hs.Responder
Juansanabria  Solución rechazada: 

Por que no me dieron ninguna solucion,tampoco responden al telefono,ni los mail,son unos hijos de puta

21 de Junio a las 7:29 hs.Responder
Juansanabria  Solución rechazada: 

No me respondiendo nunca,menos dar una solucion,ya hice hasta lo imposible para quejarme,desde el 25 de abril hasta hoy ya pasaron mas de dos meses y no responden los mail.las llamadas,son unos estafadores

02 de Julio a las 7:43 hs.Responder
Juansanabria  Solución rechazada: 

No tuve ni un solo llamado de fravega,no me parece que haya algo valido,de eso estafadores

17 de Julio a las 7:57 hs.Responder
Juansanabria  Solución rechazada: 

No tuve nunca una respuesta a mis reclamos

19 de Julio a las 17:19 hs.Responder
Juansanabria  Solución rechazada: 

No responde fravega,ni ustedes me dan una solucion

20 de Julio a las 19:19 hs.Responder

Empresas más buscadas