No tengo noticias del aire que compre

Mi queja es que compre un aire el dia 29/12/2015 donde dice entrega en 3 dias habiles y al dia de la fecha 8/1/2016 no tengo noticias no me contestan los mails, lo unico que me mandaron fue que recibieron el pago mandaron la factura del pago, para eso si no pierden tiempo. Espero su ayuda haber que es lo tengo que hacer por que ya tengo que pagar la 1 cuota del algo que todavia no tengo.. Muchas gracias..

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Estamos gestionando su caso con el Centro de Distribucion para que nos confirmen la fecha de despacho y oportunamente el nro de guia del envio.
En cuanto tengamos novedades nos comunicaremos nuevamente.
Muchas gracias.

ENZO M

espero que sea en esta semana sino no lo voy a querer al aire vamos a dar de baja la compra por q no puede ser que hagan estas cosas con los clientes..

ENZO M  solución recibida:

sin palabras........