No tengo ni mi producto ni el reintegro de mi dinero

Realicen una compra por internet, la misma fue aprobada y confirmada días después. Vencido el término para la entrega estimada de mi producto me comunico con fravega y no dan respuesta en el momento. Luego , me envían un mail diciendo que mi compra fue cancelada, solicité el cambio de producto por uno de menor valor y tampoco fue posible. Solicite la nota de crédito para poder acceder a mi reintegro en la tarjeta de crédito y aún no tengo respuesta. Ya esta paga la primer cuota de la tarjeta y probablemente ingrese la segunda cuota. Hace más de un mes realicé la compra y no tengo ni mi producto ni el reintegro de mi dinero.

Lara F  Solución rechazada:

Al día de la fecha todavía no pudieron enviarme mi nota de crédito, ya pasaron varios dias desde que la solicite. Sin eso la tarjeta de crédito no me reintegra mi dinero. Solo me manda mails diciendo que se está demorando.

17 de Diciembre a las 7:24 hs.
Lara F  Solución rechazada:

17 de Diciembre a las 7:24 hs.
Lara F  Solución rechazada:

Todavía no me han enviado la nota de crédito pese a reclamarla en reiteradas ocasiones

28 de Diciembre a las 10:10 hs.
Lara F

Me han enviado la nota de credito, solo por los intereses del Acarreo, es decir no del producto. Parece una burla, tanto tiempo reclamando por la devolucion de mi dinero, y solo me reconocen hasta el momento los intereses del traslado (que nunca existio, debido a que cancelaron mi compra), pero no por la totalidad del producto. La compra fue de $10.*** y solo me facturan el monto de $****.

30 de Diciembre a las 8:27 hs.
Lara F

Al dia de la fecha todavia no se han registrado en mi tarjeta de credito los movimientos correspondientes a la nota de credito, es decir, por ende, no tengo aun el reintegro.

Lara F  solución recibida:

Después de publicar dos reclamos y llamar casi todos los días a la empresa, pudieron devolverme mi dinero .