Reclamo a Frávega

No se realizo la entrega del producto

El sistema de seguimiento de envío parece bastante deficiente, en el dia de ayer (8-8-2019) se me informó que la dirección de mi domicilio era incorrecta, lo cuál no es cierto, y que se iban a comunicar conmigo, cosa que no hicieron, a pesar de haber realizado, durante el proceso de envio, las consultas pertinentes mediante los medios que ellos mismos recomiendan. Quisiera una respuesta sobre la condicion y el estado del envio, ya que es la empresa la que incumplió sus propios metodos de envio. Muchas gracias

Alvaro M  solución recibida:

Fallo la comunicación en el seguimiento

14 de Agosto a las 19:23 hs.