No se puede coordinar entrega a domicilio

Compra por internet.

Compra por internet. acuerdo entrega un día de la semana porque no realizan entregas sábados y domingo. ponen franja horaria y un lugar para dejar mi teléfono para coordinar. No llaman no coordinan. Atención al cliente no da solución y ellos te indican que el día que te lo van a enviar. en resumen no coordinan con el comprador para la entrega y hace imposible recibir el producto a domicilio. deberían contactarse al menos 30 minutos antes con el comprador para coordinar. Es un despropósito gastan recursos que a uno le cobran por trabajar deficientemente. Si no poseen la logística y la capacidad de coordinación que no ofrezcan y cobren por la entrega.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy se solicito a la sucursal ventas on line la anulacion de la compra, le enviaremos por mail los comprobantes correspondientes. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente le enviamos al mail aqui indicado la nota de credito, posteriormente le acreditaran la cuota debitada, le pedimos disculpas por las demoras. Atentamente

javier P

Se comunicaron. Me devuelven el dinero de la compra porque es imposible coordinar la entrega. No se puede concretar la compra ya que no tiene capacidad para la coordinación de la entrega.
Para poder recibir el producto debes ocuparte al menos medio el día para estar en el domicilio de entrega o destinar una persona para tal propósito. Ellos no dan aviso telefónico cuando llegan, y no coordinan horario aproximado de entrega. Una opción sería el fin de semana pero no realizan entregas los sábados y domingos.