No se puede cambiar domicilio de entrega

Buenos días, no puedo cambiar el domicilio ni el nro. De celular de "mi cuenta", por lo que realicé una compra via internet y tuve que cancelarla, después de enviar 3 correos pidiendo el cambio de domicilio de entrega, que nunca me contestaron, al cabo de 3 día de intentar comunicarme, por fin logre hablar con una señorita, quién me explico que no podía hacer cambio de domicilio de entrega porque cambiaba el código postal, realmente algo inentendible. Así que cancelé la compra, espero me devuelvan el dinero. Gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Maria!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

MARIA I  solución recibida:

Finalmente me dijeron que me devolvieran el dinero porque no se puede cambiar el código postal y qué debo cambiar el domicilio de entrega antes de realizar la compra