No se efectivizo entrega del objeto que compre el año pasado

Interpuse varios reclamos en la pagina de-centro de ayuda fravega-, incluso me contestaron un e- mail pidiéndome datos que yo ya había pasado, compre online un reloj el día 9 de octubre del 2017, aún no tengo noticias certeras porque no se realiza la entrega,la verdad una falta de respeto, en la sucursal de balvanera me tomaron los datos diciendo que era problema de la empresa tercerizada que realiza la entrega y que ya habían mandado un e-mail para que me contacten....nunca recibí llamada o correo electrónico...pero es responsabilidad de fravega a la cual yo le compre y ya me cobro!!!

Hola Luz,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Hemos generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de E-commerce, los cuáles dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles se pondrán en contacto con vos para indicarte como proseguir.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

Luz R

Esperare ese plazo entonces,muchas gracias.

Hola Luz,
Nos informa nuestro sector de Facturación, que el día 26 de Diciembre se generó la anulación de la compra. Te recomendamos que te pongas en contacto con la entidad emisora de tu medio de pago para que te puedan dar más detalles al respecto.

Hola Luz,
Te pedimos disculpas por la respuesta anterior, ya que se mezclaron los datos con los de otro cliente.
Estamos aguardando novedades sobre la gestión nro. ****** que hemos generado por tu caso, y ni bien tengamos novedades te las facilitaremos.

Luz R

Es casi vergonzoso tener que recibir este tipo de respuesta pero esperaré un tiempo prudencial y pacientemente a que resuelvan el inconveniente que ustedes generaron, hasta tanto saludos cordiales.

Hola Luz,
Verificamos que nuestro sector de Facturación te ha informado por mail, que tu compra ha sido anulada, ya que el transporte intentó realizar la entrega en dos oportunidades y nadie respondió. Se ha procedido con el reembolso de tu dinero, y lo verás acreditado en el próximo resumen de tu medio de pago.

Luz R

Hasta ver el resumen de cuenta no puedo verificar el reembolso del dinero, por otro lado núnca recibí el e mail al que Fravega hace mención con respecto a que me "avisaron que se anuló lo compra" de ser así nunca hubiera reclamado...muy desprolijo todo!! Gracias a que existe este espacio para hacer este descargo

Hola Luz,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todo lo ocurrido. Nuestro sector de E-commerce se ha contactado con vos el día 19 de Enero al mail que acreditaste al momento de la compra, que es [email protected]. Por las dudas, además de la bandeja de entrada, revisá también el correo no deseado. A su vez, te recomendamos que te pongas en contacto con la entidad emisora de tu medio de pago, para que te puedan dar más detalles al respecto. Igualmente, recordá que estamos a para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos.

Hola Luz,
Como te indicamos anteriormente, la compra ha sido cancelada y nuestro sector de Facturación te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última, con dicho documento, será la encargada de que veas la devolución de tu dinero impactada en el resumen correspondiente. Te sugerimos que te pongas en contacto con ellos para que te puedan brindar más detalles y por nuestra parte, ya hemos realizado todo lo que tenemos a nuestro alcance, por ende, te pedimos por favor que valides la solución para dar por finalizada la gestión. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos para ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Febrero a las 18:25 hs.

Hola Luz,
Te pedimos disculpas por ser reiterativos. La anulación de tu compra ya se ha hecho efectiva y nuestro sector de Facturación te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago. Ésta última, con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Te sugerimos que te pongas en contacto con tu banco para más información.
De nuestra parte ya hemos agotado todas las posibilidades de gestión, es por eso que te pedimos por favor que valides la solución así damos por finalizado el caso. Igualmente, frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 17:52 hs.